jueves, 26 de abril de 2007

Nace la Fundación ARAFO2028

Cada vez somos más los que apoyamos la candidatura olímpica de ARAFO2028, por ese motivo, la organización, ha creado la FUNDACIÓN ARAFO2028, que nace con la intención de canalizar los esfuerzos y conseguir fondos para seguir mejorando tanto en infraestructuros como en publicidad y desarrollo. Así aunando esfuerzos y compartiendo vivencias haremos que Arafo sea la sede olímpica que todos soñamos.

Esta fundación, comienza su andadura con un ambicioso proyecto, la venta de millares de pegatinas y camisetas con el slogan "YO APOYO ARAFO2028" por las principiales ciudades del mundo. En breve se abrirán tiendas para vender los productos oficiales .
La sede de esta Fundación se ubica en pleno centro de Arafo, en el distrito comercial, en la Avenida Príncipes de España, conocida como "la calle de la botella". Visitanos, te atendermos y te informaremos de todo cuanto acontezca respecto a esta candidatura que cada vez está más cerca.

4 comentarios:

pinocho dijo...

Las cabinas de teléfono de Tenerife están preparadas para recibir la invasión de parte de su territorio ;) jaaja todos debemos prestar un cachito de nosotros para apoyar a ARAFO en su andadura, me comprometo a ceder mi cuerpo como valla publicitaria con una de las seguro, fantásticas camisetas de apoyo que pondrá a nuestra disposición la organización. Eso si, no hay que descuidarse. “Madrid despliega la bandera más larga del mundo para demostrar que quiere ser olímpica”. Si ellos fueron capaces de hacer eso, ¿que no seremos capaces de hacer nosotros?. Canarias de volcara con Arafo 2028, estoy seguro ;)

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi pegatina de ¡¡YO APOYO ARAFO 2028!!

Y la luzco con orgullo!!

solo me falta la camiseta para tener el merchandaising completo... ¿Que precio tienen?

Y una duda que me corroe: ¿sacarán más mercancía relacionada?

Lo digo por ir ahorrando que estoy haciendo la colección de ¡¡YO APOYO ARAFO 2028!!

Gracias.

Anónimo dijo...

PD: gran trabajo el que están haciendo, un gran abrazo...

...ARAFO2028... dijo...

Gracias Amapolita, nos complace ver a una persona tan importante y reconocida como tu apoyando esta candidatura. Los objetos de ARAFO2028 aunque son de excelente calidad, los tenemos a precios muy bajos, rozando lo simbólico para que lleguen a todo el mundo. El precio de la camisa es de 2 euros, la pegatina 20 céntimos. Este dinero pasa a la FUNDACIÓN ARAFO2028. Pregunta en cualquier stand de ARAFO2028 en cualquiera de estas ciudades (ARAFO, FASNIA, CHIPUDE, MOYA, FUENCALIENTE, YAIZA, LA OLIVA, ANTIGUA, VALVERDE, SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, ARURE, LOS LLANOS DE ARIDANE)